Cesar Soler, es el "Dalí" de los fogones, su cocina es un estudio artistico para los sentidos y en el programa nos hará la vida más facil dentro de nuestras cocinas, con pequeño "trucos" que nos sorpenderán, tanto por lo rapido como por lo efectivos.

En la sociedad actual el tiempo es uno de los bienes más preciados y muchas veces no disponemos del tiempo necesario para poder disfrutar de una buena comida, por ello hoy os traemos una sencilla receta, rápida y que nos sorprenderá.

INGREDIENTES

1 bote de judías blancas

½ cebolla

1 zanahoria

1 pimiento verde

½ bote de tomate frito pequeño

1 cubito de caldo de verduras

Sal

Aceite oliva extra

Agua

PREPARACIÓN

Ponemos en la olla exprés aceite y rehogamos todas las verduras, añadiendo la sal al gusto. Una vez todas las verduras están rehogadas agregamos el tomate, lo mezclamos todo bien y añadimos las judías blancas y el cubito de caldo de verduras, las cubrimos de agua, tapamos la olla y la ponemos a fuego fuerte hasta que empiece la olla a silbar, una vez silba la olla bajamos el fuego al mínimo y la mantenemos 7 minutos. Transcurrido ese tiempo retiramos la olla del fuego, la enfriamos para poder abrirla y servimos las judías.

Es importante que enjuaguemos las judías blancas cuando las saquemos del bote.