Cesar Soler, es el "Dalí" de los fogones, su cocina es un estudio artistico para los sentidos y en el programa nos hará la vida más facil dentro de nuestras cocinas, con pequeño "trucos" que nos sorpenderán, tanto por lo rapido como por lo efectivos.

A la hora de elegir un aguacate, es super importante que si lo vas a consumir en el mismo día, esté en su punto. para ello nada mejor que pedirle consejo a tu frutero. Si lo vas a tomar en un par de días, cómpralo algo más verde y duro, ya que esta fruta madura muy rápido y tampoco queremos que se nos pase.

Las alubias roja son un plato tradicional, pero como todo cocido, lleva su tiempo de preparación. Si estas apurado pero quieres comer un buen plato de alubias, sigue paso a paso esta receta con olla express y disfruta de un bue plato de alubias rojas.

Definitivamente, el ajo es un delicioso sufrimiento.

Sí, puedes utilizar un cuchillo y golpear la hoja contra el diente, esparciendo pequeños trozos de piel por todo el suelo. También puedes poner los dientes en agua caliente, pero tienes que esperar una media hora para que la piel se ablande. Si tienes que pelar una docena de cabezas de ajo, puedes colocarlas entre dos cuentos y sacudirlos sin parar, pero eso requiere más coordinación de la que tienen muchos cocineros.