Cada semana os presentamos a musicos y sus musicas, quienes son y donde estan lo descubrireis en este espacio.

Nacido en el seno de una fantástica familia normal con unos padres y hermanos (a y o) maravillosamente normales. Así que… no busques cosas raras o dramones peculiares en mi vida porque…

te llevarás una decepción. Soy… pues un tío normal con una vida normal, al que en su post adolescencia y gracias a unos maravillosos y normales amigos le llegó la pasión por la música, no como “escuchante/oidor” sino como “creador/cantor”. Si bien, de pequeño sonaban en casa grupos/solistas tan dispares como Neil Diamond (por mi madre), Queen, Spandau Ballet o Radio Futura (por mi hermana) y música heavy en general, pero sobre todo AC/DC y Iron Maiden (por mi hermano), no fue hasta que empecé el instituto que le tomé gusto a esto de escuchar música. Los primeros en entrar y sin dar demasiado margen al resto fueron los dIRE sTRAITS, seguidos de U2 o Roxette (poca música en catalán o en español llegaba a mis oídos). Por fin, y casi coincidiendo con el último año de vida de Freddie Mercury, perdón de SU EXCELENTÏSIMO SEÑOR DON FREDDIE MERCURY, que QUEEN entró en mi vida, y lo hicieron… para quedarse.

Todo esto coincidió también con mis intentos por aprender a tocar la guitarra, y son intentos, porque sigo sin tocarla más que para poder componer en casa. Digamos que en 6 meses aprendí lo que llevo haciendo casi 20 años.

“Still Believe”, vio la luz entre mayo y junio de este 2016. Aunque se masterizó a finales de 2015, no he podido sacarlo antes por falta de tiempo. Lo que sí he hecho ha sido ir tocando algunas de las canciones en mis conciertos acústicos y, de momento, parece que tienen buena aceptación.

“Still Believe”, salio en formato digital (La Cúpula Music, como “Stay with Me”) y en formato físico (Temps Record, como “Hello”).

Esta semana nos ha presentado su úlimo videoclip "I'm Ready to Be Happy Today"