Cada semana os presentamos a musicos y sus musicas, quienes son y donde estan lo descubrireis en este espacio.

El pasado jueves 30 de marzo Ostrarium Bar recibió el título de primer Ambassador Pingüinos de España.

Pingüinos es por excelencia la Concentración Invernal número uno en España y posiblemente de Europa, siendo Premio Guinness de "motos en línea" y que se hizo gracias al sueño y al esfuerzo del Club Turismoto de Vallladolid allá por su nacimiento en el ya lejano 1981.

La concentración trae consigo variados y numerosos actos y actividades siempre relacionadas con el mundo de la moto como la Gran Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero, el “Desfile de Banderas” desde la zona de acampada al centro de Valladolid, que formado por miles de motos, tiene lugar a media mañana del sábado, el desfile de antorchas del sábado noche, en homenaje a todos los motoristas fallecidos en accidente. Actividades diversas en Valladolid, como espectáculos de “Freestyle y Stunt”, además de conciertos en el escenario de la zona de acampada.

Especial mención merecen:

La entrega de los premios “Pingüino de Oro y de Honor”, que reciben pilotos y profesionales del mundo de la moto.

La “Campaña Humanitaria” de ayuda a los más necesitados o víctimas de tragedias, en la que los motoristas asistentes traen en su equipaje, alimentos, medicinas, ropa, etc, según la campaña emprendida cada año.

Andrés Soler gerente de Ostraium Bar manifestó que  “como moteros y valencianos es un honor ser los embajadores de la concentración de motos invernal más grande de Europa y una de las más importantes del mundo”.

Vamos a mantener el espíritu de Pingüinos a lo largo del año con actividades, salidas, venta de entradas con descuentos y toda la información de uno de los mejores encuentros moteros de España