Cada semana os presentamos a musicos y sus musicas, quienes son y donde estan lo descubrireis en este espacio.

De raíces andaluzas, nace en Madrid, donde su madre y abuela materna, cantaoras amateur, inculcan el amor, el sentimiento y el arte por el Flamenco, lo cual ella hace propio destacando en él desde los 10 años de edad. 

Tras una preparación en la emblemática Escuela de Flamenco Amor de Dios, arranca una exitosa andadura por los más famosos tablaos de España y del mundo, siendo requerida por compañías Flamencas, para enriquecer con su voz particular y duende, sus actuaciones. 

La inquietud inconformista como cantante en plena ebullición artística, le hace redimensionar el Flamenco junto a  su otra pasión, el Rock, y se entrega en una nueva aventura musical donde fusiona el Flamenco con aires retros de los 70 y 80, transformándolos en un sonido personal único. Así nace el proyecto Retro´p, girando con este proyecto con el título “A Corazón Abierto” tanto por las salas más importantes del país, como fuera de nuestras fronteras. 

De su paso por la primera edición del Programa La Voz de Telecinco, guarda grandes recuerdos y satisfacciones, como haber sido elegida entre un casting de más de 12.000 personas, su actuación junto a Alejandro Sanz o cuando los 4 coach se dieron la vuelta para integrarla en sus equipos, eligiendo participar en el equipo de Rosario Flores, llegando a ser semifinalista en esa edición. Sorprendió a todos rompiendo roles, estereotipos y cánones flamencos impuestos a este género, el cual la llevó a que la conocieran como la Flamenca Rockera, que unida a su voz tan particular repleta de matices y sentimiento la hicieron ser nombrada una de las mejores 8 voces del país. 

En la actualidad está presentando “Si Ardiera la Ciudad”, un tema grabado en los estudios PKO bajo la producción de Jaime Roldán, mezclado por Caco Refojo y masterizado en Milán. Un trabajo que está sorprendiendo y que viene dando fuerte por su estilo pegadizo, vanguardista e inédito en el panorama musical español que está dando que hablar.