Agustín Escudero, pelota genetico, pensador incansable y viajero del mundo. En su afán de encontrarse a si mismo lo que ha encontrado en infinidad de artilugios que en cada semana nos presentará, en lo que él ha llamado "Los Grandes Descubrimientos de la Historia"

La artista y educadora Elisabeth Buecher ha creado una ingeniosa manera de ahorrar agua con su instalación artística textil. Titulada “Mi ducha es un guerrero verde”, a la cortina de ducha de Buecher le salen pinchos después de 4 minutos de baño, “ocupando todo el espacio y desanimando a los que les gusta pasar mucho rato en la ducha desperdiciando agua.”

“Estas cortinas no están dirigidas realmente para venderse al público, sino que buscan provocar un debate sobre los problemas del agua,” dijo Buecher a Mochi. “Si no quieres quedar atrapado, tienes que salir antes de que broten los pinchos, y dejar de dañar el medio ambiente.”

Las cortinas se llenan de aire y el proyecto es solo un concepto. Se mostraron por primera vez en la feria de Mobiliario de Milán de 2009.